Remarcó que el conflicto con los fondos buitre, que se dirime “entre un juez y un estado soberano” puede resolverse o no y que en el caso de que no haya arreglo, “los buitres no van a cobrar y nosotros tendremos el mismo problema que tenemos desde que se planteó el tema.
Seguirán haciendo embargos; ya han hecho 900 embargos y han puesto infinidad de obstáculos”.
Ferrer dijo que “tenemos un Estado que esta cumpliendo, un sistema bancario que no depende del crédito internacional” y existe consenso internacional en torno a la posición argentina.

Además, sostuvo que los buitres están aislados y que “los únicos amigos que tienen son algunos legisladores republicanos y muchos amigos que tienen en la Argentina. Los mejores amigos de los buitres están en la Argentina”.

Por otra parte, sostuvo que “nuestro problema no son los buitres. Nuestro problemas reales están de la frontera para adentro”.
En ese sentido señaló que:

“desde el punto de vista de la situación económica, estamos en una situación determinada, no por el fallo de Griesa, sino por una serie de temas, el debilitamiento del consumo, la tendencia recesiva, un problema de escasez de dólares”.

“Son problemas de la economía real que se resuelven fronteras para adentro”, aseveró.

http://bessone.blogspot.com.ar/2014/07/los-buitres-y-los-amigos-de-adentro-por.html